Servicios

CASA RURAL EL ARRABAL

Máximo confort

Piscina

En El Arrabal de Toledo dispondrás de una piscina de 8×4 metros donde poder relajarte y realizar actividad física. Sin duda, uno de los espacios favoritos de nuestros clientes de todas las edades.

Jardín

El jardín cuenta con una zona de relax para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire libre. Perfectamente decorado, el jardín puede ser testigo de grandes momentos de diversión y ocio.

4 Habitaciones

El Arrabal de Toledo  dispone de 4 habitaciones dobles: 2 con cama de matrimonio y otras 2 con cama doble. Además, disponemos de 2 camas supletorias dobles, dando cabida a 12 personas. También contamos con una cuna que ponemos a la disposición de nuestros clientes bajo solicitud.

4 Baños

La intimidad es una de las características que definen El Arrabal de Toledo, por ello, cada habitación cuenta con un baño totalmente equipado: gel, secador, toallas, etc.

Zona de Relax

En El Arrabal de Toledo tendrás a tu disposición distintas zonas comunes para poder relajarte con un buen libro y una copa de vino. El salón cuenta con cómodos sofás donde el confort es la máxima prioridad.

Cocina completa

La cocina es fundamental en cualquier casa rural y en El Arrabal de Toledo  no podía ser menos. Está equipada con frigorífico congelador, horno, microondas y lavavajillas.

TV & HILO MUSICAL

Dispondrás de 1 televisión SMART TV de 43″ en el salón de El Arrabal de Toledo para que puedas mantenerte conectado a la actualidad. Conéctate al wifi y podrás ver películas y series online con las distintas APPs. Además, con el Hilo Musical disfrutarás de la música que elijas en tus dispositivos móviles a través de Bluetooth.

Sábanas & Toallas

Todas las habitaciones cuentan con sábanas y un juego de toallas completo. En la maleta preocúpate de tu ropa, del resto nos encargamos nosotros.

WiFi

Conectividad WiFi en toda la casa, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

Climatización

Toledo es una ciudad con temperaturas altas en verano y bajas en invierno, por ello contamos con sistema de calefacción por suelo radiante.

Turismo

En la casa dispondrás de información de los lugares turísticos más emblemáticos de Toledo, así como un mapa de la ciudad y distintos folletos.

Seguridad

Cada habitación cuenta con llave propia para que tu intimidad esté preservada en todo momento.