Pinzón

Pinzón es una de las habitaciones con más luz natural de El Arrabal de Toledo y eso se debe a la orientación lumínica y a su gran ventanal.

La habitación dispone de dos camas individuales, amplio armario y baño incluido con todos los amenities necesarios.

En Pinzón entran en juego los colores calderos y tonalidades grises, creando una perfecta sincronía con el verde del jardín que se ve a través de los cristales.

Su cabecero corrido permite el uso versátil de las camas sin necesidad de renunciar al confort. Los suelos porcelánicos son una clara alegoría a la piedra natural, como puede ser la cuarcita.

El armario se convierte en un gran cuadro de fibras naturales trenzadas. En el diseño apostamos por materiales totalmente desnudos sin apenas tratamientos. Un diseño cuidado hasta el mínimo detalle.

WiFi

Conectividad WiFi en toda la casa, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones para que puedas conectarte y navegar por internet en cualquier dispositivo móvil, así como ordenadores o tablets.

Baño propio

Arrendajo dispone de un baño totalmente equipado dentro de la habitación. Podrás encontrar en él: gel, secador, toallas, etc.

Sábanas & Toallas

Todas las habitaciones cuentan con sábanas y un juego de toallas completo. En la maleta preocúpate de tu ropa, del resto nos encargamos nosotros.

Seguridad

Cada habitación cuenta con llave propia para que tu intimidad esté preservada en todo momento.