Milano Suite

Milano Suite es la habitación por excelencia de El Arrabal de Toledo. La decoración está cuidada hasta el mínimo detalle para que tu estancia en la suite sea inolvidable. Además, Milano Suite es accesible a minusválidos.

La habitación dispone de una cama doble de matrimonio 1’80 m, amplio armario y baño incluido con todos los amenities necesarios.

Milano Suite respira armonía, luz y mucha paz. La mejor habitación de El Arrabal de Toledo ha sido concebida como un oasis de tranquilidad, en el que se han tenido en cuenta las distintas texturas de los materiales tanto en lámparas, como en la ropa de cama.

Los papeles de la pared y del armario, sutiles y elegantes, conforman un conjunto que invita al relax y al descanso. Un ambiente calmado y sereno donde la luz es la verdadera protagonista y la que da sentido al juego de tejidos. Un verdadero paraíso.

WiFi

Conectividad WiFi en toda la casa, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones para que puedas conectarte y navegar por internet en cualquier dispositivo móvil, así como ordenadores o tablets.

Baño propio

Milano Suite dispone de un baño totalmente equipado dentro de la habitación. Podrás encontrar en él: gel, secador, toallas, etc.

Sábanas & Toallas

Todas las habitaciones cuentan con sábanas y un juego de toallas completo. En la maleta preocúpate de tu ropa, del resto nos encargamos nosotros.

Seguridad

Cada habitación cuenta con llave propia para que tu intimidad esté preservada en todo momento.